lunes, 17 de septiembre de 2012

El poder de los abrazos





       Los abrazos tienen más poder que el se cree.




Los abrazos significan mucho, no sólo cariño, amor, fraternidad, sino que también perdón. Cuantos familiares, amigos, seres queridos, con los cuales no nos comunicamos hace tanto tiempo.
Con este PME, Usted se sorprenderá que el contacto se reabrirá pronto, como algo mágico. Muchos de los que lo practican reciben noticias de aquellos con quienes se había perdido el contacto.
Este ejercicio es una experiencia enriquecedora, tanto para volver a comunicarse como para perdonar o perdonarse. Se puede considerar que es una abrazo terapia muy efectiva.
Muchas veces el no practicar el perdón, nos hace mas daño a nosotros mismos. Es como tener una aguja clavada en un dedo de la mano. Una aguja que alguien clavó hace mucho tiempo.
Esta aguja nos duele y la vemos todos los días de la vida.
Probablemente esta aguja haga que se infecte el dedo, de allí a toda la mano y el brazo. Una simple aguja que cuando alguien la puso hizo daño una sola vez, pero, nosotros por no sacarla, nos hicimos mucho más daño.
El problema es mucho mayor si tenemos muchas agujas en el cuerpo, en el corazón, en la mente. Y el problema es nuestro por no habernos sacado las agujas.
Aquel que las clavó probablemente ni se acuerde del mal que le hizo, quizás esté de vacaciones en el caribe y, Usted odiándolo y haciéndose mucho mas daño que el que originalmente se hizo.
Perdone y sus heridas sanarán. Abrace y será mucho más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario